Todas las empresas y autónomos necesitan asegurar que sus bienes y servicios van a estar protegidos, y para ello la mejor manera es contar con un buen seguro.
Los seguros básicos que necesita toda empresa son los siguientes.
Seguro de Responsabilidad Civil, comúnmente conocido como Seguro de RC, este seguro nos protege frente a un error humano, accidente, que puedan afectar a clientes o cualquier persona.
Seguro de Incapacidad Temporal, Si eres autónomo o profesional independiente, especialmente si no tienes empleados, si por enfermedad o accidente no puedes trabajar, tienes un serio problema ya que no facturas, pero tus gastos siguen ahí. Este seguro te permite hacer frente a estos problemas
Seguro de Salud. También llamado seguro Médico, complementa a la Seguridad Social, nos permite evitar las temidas listas de espera, también podemos ampliarlo y cubrir a los miembros de la familia.
Seguro de comercio. Este seguro, necesario para todas a aquellas empresas y autónomos que tengan un local comercial, almacén o centro de trabajo, nos cubre el riesgo que tienen frente a incendios, robos, catástrofes y cualquier incidente que pueda paralizar nuestra actividad y ocasionar un problema grave. Es posible incluir una cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro y de esta forma evitar tener que pagar dos primas.
Gracias a los acuerdos de colaboración con mediadores de seguros, podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de seguros, con las mejores coberturas y por supuesto, con la calidad de servicio y atención que nos caracteriza y con el compromiso de estar con el cliente cuando más nos necesite.